Nosotros

Nuestra empresa fue fundada en 1982 por los promotores de los complejos Parque Santiago en Playa de las Américas, con el fin de facilitar las gestiones a realizar por los inversores no residentes.

Con la finalización de las promociones de los cinco complejos, no teniendo ya la utilidad para la que fue principalmente creada, pasó en 1993 a manos de sus actuales propietarios, Auxiliadora Santana y Jose María Romeo.

Ya desde sus comienzos, el proyecto de empresa tuvo como prioridad la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, que con los años ha llegado a ser casi familiar.

Esto ha sido posible gracias al estupendo equipo con el que hemos tenido la suerte de trabajar, personas como Angélika, Mary, Eukene y Mirta, que por diferentes motivos ya no trabajan en nuestra empresa pero que fueron imprescindibles para su crecimiento y prestigio. Y el actual, con Marta, Ana, Hilde, Georgina y Fernando.

Ha habido momentos duros, como en cualquier empresa, como en la vida, pero hemos intentado sortear las dificultades con ilusión y de la mejor manera que supimos. Siempre han existido otras opciones, pero hemos preferido crecer poco a poco, reconociendo el terreno a cada paso, sin explorar otros campos tan socorridos en los últimos años, como la actividad inmobiliaria.

Hoy, como todos, estamos inmersos en esta crisis global donde quizá vuelva a subir el valor que mejor hemos intentado cuidar, el trato personal a nuestros clientes, la confianza de que tengamos o no la respuesta adecuada, le responderemos.

Hemos cometido errores, como no, pero son muchos años y nos enorgullece decir que han sido muy pocos y hemos intentado aprender de ellos.

Afrontamos el futuro, a pesar de todo, con confianza. Tenemos nuevos retos que cubrir y esperamos hacerlo contando con su confianza, su aprecio y sus inestimables sugerencias.

Gracias por su confianza.

Josecho y Auxi

Ir arriba